miércoles, 3 de agosto de 2011

Software afiliados para proteger tu ID y tus Comisiones de los……..

Como afiliado que eres, sabes el duro trabajo que es e promover un producto o servicio. Después de horas y horas  de promoción, usando herramientas y Software Afiliados tu único objetivo es  ganar una comisión como reconocimiento a tu esfuerzo. Pero es un hecho que una parte del dinero de los afiliados realmente se pierde, ¡desaparece!.

Existen Software Afiliados capaces de ayudarte a corregir ese problema. Como sabrás una de las manera más fácil de perder una comisión como afiliado es haciendo publicidad con enlaces de afiliados que tienen un producto claramente integrado al sitio web: el ejemplo más simple es el programa de afiliados con un vínculo como el siguiente:
Software Afiliados
[Http://www.products-page.com/aff.php?ID-afiliado]

Digamos que un afiliado promueve su / sus enlaces de afiliados con un artículo de marketing, y no usa Software Afiliados para proteger sus enlaces. Los visitantes podrán leer la reseña del artículo escrito por el afiliado y si les gusta el producto, lo compran directamente desde el sitio del producto en lugar de hacer clic en el enlace proporcionado por el afiliado. Así, el afiliado después de todo el duro trabajo no consigue nada.

Algunos de los problemas más comunes a que se enfrentan los afiliados, que no protegen sus enlaces con Software Afiliados, es el secuestro de su enlace de afiliado. Para que lo entiendas, se trata de que  otro afiliado, injustamente podría modificar fácilmente el código de afiliado y comprar el producto a través de su propio enlace de afiliado. Si un usuario decide comprar el producto que tu estas promoviendo, este se convierte en una afiliado de ese producto y compra el producto con su propio enlace de afiliado, de esta manera tu te quedas sin tu comisión, y la otra persona consigue un descuento por la compra del producto que tu estas promocionando descuento en forma de comisión.

Si realmente crees que esto te puede estar sucediendo a ti, es muy importante que empieces a usar este Software Afiliados, para terminar de una vez por todas con esta injusticia.

Con el Software Afiliados que te presento en este articulo, tus problemas relacionados al robo de comisiones pueden terminar en cuestión de minutos.
Software Afiliados
Aprenderás a crear tu propio enlace de afiliado y personalizarlo a tu gusto, añadiéndole una palabras clave si lo desaseas. Esto te ayudara a que los motores de búsqueda indexen mas rápido tus arícalos y publicaciones.

Con este Software Afiliados podras acabar con esa lacra, sin necesidad de que tengas ningún conocimiento extra en computación o programación. En un par de clics tendras todos tus enlaces protegidos y por supuesto también tus comisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario